Que hacer si sigue acosandote ?

Desde hace 3 meses tengo la sentencia firme de una orden de alejamiento, pero sigue acosandome timbrando en el telefonillo, escupiendome en el coche de mi pareja.... que puedo hacer???

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede denunciarlo, especialmente si dispone de pruebas de dichos hechos, ante el juzgado o policía, saludos cordiales.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo al juzgado nos podemos encargar
Atte Manuel Alonso