Quitar pension a mis hija

Buenos días, llevo siete años separada, cinco juntada y me pidió casarme mi pareja actual, tengo tres años que recibo pensión. Quiero saber si no me afecta en la pensión si me caso o que él haga que me la reduzca. Porque la verdad si me hace falta porque tengo una hija con discapacidad. Recibo el 30% de su sueldo. Si me caso, el buscará la manera de afectar en algo y no quiero. Pero acá tengo la oportunidad de sacar mi visa y por eso que lo estoy haciendo. Yo nunca recibí pensión pero yo pelee por los derechos de mis hijas, él me lo daba antes hasta que hice que se lo descontaran via nomina, fue molesto así que siempre busca algo para no dármela. Mi pregunta es ¿Si el puede reducir si llega a enterar o quitarsela a mis hijas?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si sus ingresos fueran superiores al momento en que se fijó la pensión de sus hijos, el padre podría instar una demanda para reducir la cuantía.
Un cordial saludo,