Reagrupación Familiar Régimen Comunitario

Puedo reagrupar a una hija que vive en Cuba y tiene 30 años, no trabaja, estudia ultimo año de la carrera universitaria y es mantenida económicamente por nosotros (sus padres) desde España

Basic
ABOGADA-TENERIFE SUR-CANDELARIA

Abogado de Candelaria

VER PERFIL
Contestado

Hola. Son necesarios algunos datos más para poder responderle. Qué nacionalidad poseen Uds. O en qué régimen de estancia/trabajo se encuentran aquí? Desde hace cuántos años?
La verdad es que la Ley es muy estricta, o más bien los Reglamentos posteriores, que han ido cerrando posibilidades, con requisitos más exigentes.
Sin embargo, hay permisos especiales por trabajo en determinadas profesiones universitarias. Que carrera o titulación va a obtener su hija?
Según me indique, ya seguimos contrastando.
Reciba un cordial saludo

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas tardes, para empezar si usted tiene la nacionalidad española no va a tener ningún problema para reagruparla es conveniente que acredite que su hija es mantenida por ustedes desde España, por el contrario si usted es residente debe de haber hecho la primera renovación de la residencia, es decir la de 1 año.
Si necesita más información puede acceder a nuestra página www.alyabogados.es a través de la cual podríamos gestionarle los trámites necesarios.