Reagrupación familiar

Mi mujer es rusa y quiere traer su madre a España. ¿Puedo traerla por reagrupación familiar? Vivo en un pueblo de Valencia.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Sí, su mujer podría traer a su madre de nacionalidad rusa a España, en principio mediante el procedimiento de reagrupación familiar y tras cumplir ciertos requisitos que exige la ley de Extranjería. Para realizar este trámite con éxito y de manera rápida le aconsejo contactar con nuestro Abogado Señor, conocedor de diplomacia rusa y de países ex-soviéticos, que tiene mucha experiencia en el tema.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio es necesario que la madre tenga más de 65 años y que existan razones que aconsejen su residencia en España. También la madre debe estar a cargo de su mujer. Si su mujer ha residido largo tiempo en otro estado de la Unión Europea, también sería posible la reagrupación. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior.

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, puede tramitar la reagrupación familiar para traerla, los requisitos y documentos requeridos en nuestra web Articulo - extranjeros en este enlace. www.consultasjuridicas.co
un saludo