Reagrupación: mi hermana se fue a España es esposa de un ciudadano español

Mi hermana se fue a España es esposa de un ciudadano español. ¿Es posible que ella solicite para mi la reagrupación familiar? Yo estoy en Venezuela y en caso de ser posible yo podría trabajar allá.

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días,
Sí que podría trabajar.
Si quiere saber sobre el procedimiento para hacer los trámites puede venir al despacho en consulta. También puede ponerse en contacto con nosotros.