Agresión verbal a una menor

Información al respecto

Basic
Abogado propiedad intelectual Santiago de Compostela BERNARDO PENSADO VÁZQUEZ
Contestado

Sería necesario conocer las expresiones verbales utilizadas para poder determinar si pueden constituir un delito, ya que la reforma del Código Penal de 2015 suprimió las faltas que sancionaban los insultos leves entre particulares. También sería necesario saber quién profirió las expresiones, si tiene algún parentesco con la víctima, etc.