Reclamación consumo por garantía.

¿Cómo puedo efectuar una reclamación a una empresa de internet?. Compré un terminal en su web, tres meses después se me ha averiado y sólo me dan la opción de hacer un depósito para que me remitan un terminal nuevo. No entiendo porque tengo que pagar (aunque supuestamente sea temporalmente) por el uso de una garantía. Gracias por su atención, reciban un cordial saludo.

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

La reparación y/o la sustitución son gratuitas para el consumidor y usuario, incluidos los gastos de envío y los relacionados con la mano de obra y los materiales, de modo que no pueden imponerle realizar un depósito para hacer efectiva la garantía.

Si desea formular una reclamación contra la empresa para hacer valer sus derechos, soy Abogada especialista en Consumo y estoy a su disposición en Almería.

Saludos cordiales.