Reconocimiento de deuda y herederos

Hola me gustaria que me informasen sobre un reconocimiento de deuda que yo firmé sin leer la letra pequeña en la cual se dice que el valor de la deuda pasa al caudal hereditario,tengan en cuenta que yo soy un discapacitado psiquico y no sabia lo que estaba firmando ya que tengo una esquizofrenia diagnosticada y en ese momento me encontraba en plena crisis,dicho documento lo firme con mi padre en el 2016 y que lleva fallecido desde hace practicamente cinco años,mis dos hermanos mayores que yo, me han mando tres burofaxes reclamandome una cantidad de mas de 73000€, pero no me han mandado un demanda o denuncia en firme,mi padre dejó co mo heredera universal a su pareja,y me gustaria saber si me puede afectar en el futuro dicho reconocimiento de deuda,ya que la deuda se refiere a la cantidad o valor total de una propiedad que estaba a mi nombre y por la cual mi padre en vida me abono 56000€
Gracias

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Es conveniente revisar la documentación que comenta en su consulta para poder resolverla adecuadamente. Puede contactar con nosotros sin compromiso y enviarnos el reconocimiento de deuda, el certificado de discapacidad y los burofaxes que haya recibido.
Un saludo.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Necesitamos más información respecto a su discapacidad.
Gracias.