Recuperar dinero clinica dental

Quiero recuperar el dinero que ingresé para tratamiento dental que no llegué a realizar porque ni me gustaban sus métodos ni los aparatos que me decían, y en el contrato que firmé ponía que si dejabas el tratamiento total o parcialmente se te devolverían las cantidades no realizadas, en mi caso no se me realizó nada, he presentado queja ante consumidores pero sin respuesta.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

Es necesario estudiar exhaustivamente el contrato firmado para valorar todas las cláusulas que incluye. Si es correcto lo que comenta, deberían devolverle dichas cantidades.

Saludos cordiales.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que ver su contrato para ofrecerle una respuesta adecuada. En principio tiene el derecho a acudir a la acción civil ante un juez para solicitar el cumplimiento o resolución del contrato.

Estamos a su disposición

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Habrá que estar a lo que diga el contrato y si efectivamente dice lo que Vd cuenta, puede reclamar su dinero. Si no se lo devuelven de forma voluntaria, puede demandar.

Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Pude mandar burofax desde despacho de abogados y si no pagan demandar.
Quedamos a sus disposición para asesorale mejor.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tendra que iniciar acciones judiciales, pero hay que ver con detalle la documentación de que dispone. Un saludo