Recuros elevado tribunal supremos de justicia de Granada

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente.
En Julio de 2017 tuve juicio contra el INSS de Almería porque la sentencia decía que el abogado decía que aparte mas enfermedades que tengo invalidantes tenía Fibromialgia, y que NO se aportaban los informes Reumatologicos, pero si que se aportaban y dos y el de la Seguridad Social menciona en dicho informe que el diagnostico que me dio un medico probado con todos sus datos incluidos en dicho informe es CORRECTO. Interpusimos Recurso y en este momento se encuentra EL LEGAJO CON FECHA 01 FEBRERO 2018.
Esta en el tribunal supremo de Granada sabían decirme que tiempo aproximadamente puede llegar el recurso. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Cuando se pregunta sobre cuánto tarda un determinado tribunal en resolver un asunto, en su caso el Tribunal Superior de Justicia de su zona (y no el Tribunal Supremo), sólo se puede hablar de estadísticas y, por lo tanto, de lo que ha pasado en un determinado período, las cuales puede consultar en la página del Poder Judicial. Otra cosa es que debido, entre otras circunstancias, a la carga de trabajo de un órgano judicial, la justicia suela impartirse con tardanza y ello motive frecuentemente la queja de los justiciables.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, tiene usted abogado por lo que debería preguntárselo a el, de todas maneras no se le puede dar un plazo por que cada Juzgado es un mundo. Puede tambien acercarse usted al Juzgado y preguntar

Un saludo