¿Cuáles suelen ser los honorarios por un recurso contencioso administrativo para el proceso de agilización de solicitud de nacionalidad?

Hola!
Quisiera saber el presupuesto/s de lo que seria abogado y procurador por realizar un recurso contencioso administrativo contra silencio administrativo en el proceso de solicitud de nacionalidad, ya que llevo esperando 3 años y 4 meses desde que presente solicitud en el registro civil.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Para un recurso contencioso y procurador, son 605 Euros del abogado, y de un procurador, unos 200 Euros.

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543