Recurrir embargo por multa que no es mia

Me han embargado la cuenta por unas multas, el vehículo estaba a mi nombre pero el conductor era mi marido. ¿Cómo puedo alegar que el que conducía era él? Yo ni siquiera tengo carnet de conducir. No tengo constancia de las notificaciones. Gracias

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Si no te han notificado nada se puede recurrir. Ponte en contacto conmigo y lo podemos tramitar. Saludos. Adrià Roger. Abogado