Recurrir una multa de estacionamiento

Me han puesta una multa de estacionamiento por aparcar por la noche en una zona de carga y descarga, que, por lo visto, también es para que se esperen los taxis. Considero que la sanción es injusta porque el suelo está pintado únicamente con las líneas de carga y descarga y la señal de taxis está muy, muy lejos de donde yo aparqué. ¿Tengo posibilidades de ganar si recurro? Si pago la multa con el descuento del 50%, dicen que no podré recurrir en vía administrativa. ¿Eso qué significa?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Nula posibilidad de que te den la razón, es darse cabezazos contra la pared. Mi consejo es: aprovecha el descuento del 50%. Eso significa que te conformas y que no puedes recurrir, pero es que si recurres pagarás el doble y no conseguirás que te retiren la multa.