Recurrir una sentencia por incumplimiento de contrato.

¿Cómo puedo recurrir una sentencia sin abogado y qué gastos tengo?

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Depende del recurso, de la materia y de la cuantía del proceso. En la mayoría de ellos es preceptiva la asistencia de abogado y siempre muy aconsejable.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver la Sentencia, si quiere me la puede enviar y concretamos. También acarreará gastos de tasas.

Un abrazo.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Depende del caso. Se necesitaría conocer más detalles del supuesto.
Un saludo