Recurrir una sentencia (juicio leve)

Le hacen bulliyng a mi hija con amenazas, golpes, burlas, etc. Fui a hablar con los padres de estas y la niña me negó a los padres poniéndose muy chula y con gestos amenazantes...Y o le dije que como le pusiera la mano encima a mi hija le daría un guantazo, me denunció y yo perdí, me hacen pagar injustamente por defender a mi hija, todas son menores de edad, esta tiene 17 años mi hija 14… ¿Si recurro ustedes creen que volvería a perder y tendría que pagar aún más dinero?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que cuenta lo que se ha juzgado es una agresión leve que Vd. realizó sobre una menor. No importan los motivos. Los tribunales no van a entrar a considerar esa cuestión. En cualquier caso, si recurre pueden condenarle en costas, pero sólo si recurre la acusación particular (si la hubo) o el Ministerio Fiscal solicitando una pena mayor de multa, o más indemnización, si hubo lesiones indemnizables, le pueden a Vd. condenar a abonar cantidades superiores en el caso de que pierda la apelación.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si recurre y confirman la sentencia pueden imponerle las costas del proceso. El hecho de abonar una indemnización mayor, se daría en el caso de que o bien la acusación particular o bien el Ministerio Fiscal recurrieran la sentencia solicitando mayor pena de multa o mayor indemnización.