Recurrir ¿si o no? multa ora ourense

Me llego una notificacion del ayuntamiento por aparcar en zona azul sin dejar el ticket. Cuando me dejaron el papelito ponia 90.15€. Como es la primera vez que me pasa y no sabia que hacer, me dijeron que la anulara en la maquina, por lo que cogi y pague 2€ y le adjunte el recibo del pago a la denuncia en la maquina. Hasta ahora un mes despues que me llego la notificacion a casa. ¿Que puedo hacer? se puede recurrir o es perder el tiempo?

Gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Usted podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes desde la notificación de la sanción o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado en el plazo de dos meses. Con el justificante del pago de los dos euros sus recursos serán viables.
Cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho en el cual le informaremos sin compromiso.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La decisión depende de Vd., como le ha indicado el compañero poder puede recurrirla y argumentos tiene si canceló la sanción; habría de analizarse un poco mas a fondo y ver los términos de la cancelación, etc. Saludos cordiales y suerte.