Recurso de/contra archivo de expediente

hola, mi pregunta es...
como se llama el modelo y/o recurso contra un archivo de expediente?
tenia 10 dias habiles para contestar, no lo hice y ahora me quieren cobrar mi abogado de oficio.

diligencias previas (proc abreviado)
por el juzgado de instruccion

gracias!
Maria

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada María, probablemente se refiere al recurso contra un auto de sobreseimiento, libre o provisional. Sin embargo con la información que nos facilita no podemos darle una respuesta concreta. Si no tiene derecho a justicia gratuita, en función de sus recursos económicos, el abogado de oficio puede cobrarle las actuaciones realizadas. Quedamos a su disposición para lo que necesite, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Cualquier recurso extemporáneo no será admitido. Si por la razón que sea Usted no cumplimentó un trámite para el que tenía plazo en la solicitud de reconocimiento de asistencia jurídica gratuita, o bien esta no le fue concedida, tendrá que abonar los honorarios del abogado designado de oficio. En cualquier caso, si precisa designar abogado particular, podemos citarla y estudiar su caso. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Supongo que al archivo que se refiere es a la resolución sobre la procedencia o no de justicia juridica gratuita. Si le pidieron documentación, no la entrego, se lo comunicaron y le dieron un plazo de 10 para alegar. Si es así y no lo hizo, la comunidad de Madrid le cobrara por las actuaciones realizadas.
Habría que ver la documentación.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si se le ha pasado el plazo para recurrir el archivo del expediente de justicia gratuita no puede hacer nada y tendrá que pagar al abogado de oficio porque no tiene concedido el beneficio de justicia gratuita, si no le paga voluntariamente se lo puede reclamar judicialmente. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con la respuesta de VAbobados; si ha psado el plazo no se lo admitirán por extemporáneo; como no cita de que se trata no se puede concretar pero el abogado de oficio no es gratis, salvo que le concedan justicia gratuita. Saludos.