Recurso contencioso-administrativo

Hola, necesito un abogado para que me haga un recurso contencioso-administrativo por la denegación de la renovación de residencia, y que sea de Toledo por favor. ¿Cuánto me puede costar eso?.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Estoy especializado en Derecho de Extranjería.

Actúo en todo el territorio nacional.

Puede ponerse en contacto conmigo y le remitiré, sin compromiso alguno, un presupuesto detallado de honorarios y gastos.

Por mi parte no hay inconveniente en percibir los honorarios de manera fraccionada en pagos mensuales.

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

Depende del asunto en cuestión.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para ver el tema con mas detenimiento y darle la información oportuna.
Tambien le presentaremos un presupuesto lo mas ajustado posible.

Reciba un cordial saludo.