¿tendría problemas para casarme con mi pareja si su visado ha caducado?

Mi pareja es de Estados Unidos y yo soy española. Él entró en España con un visado válido para 90 días que termina pasado mañana. Una vez finalizado el visado debería abandonar la Unión Europea pero esa no es su intención. ¿Si se quedara en España tendríamos problemas para casarnos?. Muchas gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No tendrán problemas para casarse, ya que no se exige como requisito tener regularizado el permiso de residencia.

Una vez que contraiga matrimonio con él, podrá solicitar la tarjeta de familiar de residente comunitario.