Recurso multa alcoholemia

Que posibilidades tengo si recurro una multa en al que di positivo en alcohol pero en la que encuentro los siguientes errores:
1) La matrícula que consta no es la mía (error en una letra)
2) La marca y modelo del coche no se corresponden con el mío.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que usted me indica son errores materales o de hecho, y si lo han identificado con su DNI, en mi opinión tiene pocas posibilidades. No obstante mire la notificación que le han entregado, para ver si en ellas le indican que si no recurre tiene descuento del 50 % o si paga dentro de los 20 días tiene dicha bonificación. Se ello es así, y usted presenta recurso la mentada bonificación la pierde. De no tener bonificación, puede recurrir, y por de pronto, la multa no se convierte en firme, y tardará un tiempo en resolverse, e igual tiene suerte y al apreciarse tales errores la administracion le deja la multa sin efecto, por cuanto tienen que aplicarse lo principios del derecho penal.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

¿Usted esta correctamente identificado? Si es así, los datos del vehículo son accesorios.