Recurso de reposición por solicitud de nominas

Interpuse demanda a la empresa y el Fogasa por impago de nominas y finiquito mas otras cantidades de gasto no pagadas, otro compañero hizo lo mismo.
La letrada de la administración en Diligencia de ordenación dice:
No ha lugar a de demandas acumuladas
Solo pedir las cantidades del finiquito , los demás gastos en otro procedimiento.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, seguramente haya demandado a la empresa, reclamando despido, así como las cantidades y gastos que especifica, debiendo ir por otra vía dicha reclamación en un procedimiento aparte.
Si son todas reclamaciones de cantidad, sí deberían de poder acumularse en la misma demanda, pero me da que hay un despido de por medio.
Puede consultarlo en caso de duda con su abogado o graduado social.

Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Yo entiendo que que si se puede acumular, todo es reclamación de cantidad. A ver que dice el Juez.

Un saludo.