Recurso de sentencia: prueba

El juez desestimó la sentencia de invalidez. El abogado me dice que cabe recurso y tal como quedó la prueba hay posibilidades. Mi abogado no me ha dado más detalles.

Quiero saber qué hay que hacer y cuál es el proceso.

Gracias.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
Su abogado tiene la obligación de darle los detalles que usted estime oportunos. Evidentemente él está en mejor posición que nosotros para poder ayudarlo. Si él considera que cabe recurso, hágale caso.
Un saludo