Reducción por el pago de la multa

Hola, me ha llegado una multa y no me pone nada de la reducción del 50% si hago el pago antes de los quince días. Una multa de 300,52 a 30.050,611. Pago voluntario de la sanción de 500€.
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Lo mejor que puede hacer es enviarnos la multa para ver de que se trata y el motivo por el cual no admite reducción. Podría ser porque es ya es firme y por lo tanto ya no se puede recurrir. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente.

Un saludo, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Con los datos que presenta no es posible dar una respuesta corta y certera. Sería conveniente que me remitiese copia de la denuncia, para estudiarla (tipo de denuncia, precepto infringido, etc.)

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Deberá abonar la totalidad de la multa, y al mismo tiempo presentar el recurso contra dicha sanción. Ya que la posibilidad de reducción la podremos conseguir a posteriori.
Un saludo.

www. avmed. es

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los datos facilitados son insuficientes para una respuesta acertada, si nos facilita copia de la notificación le podríamos aclarar sus dudas.
Saludos. Pedro Olmedillo