Reducir jornada a empleada de hogar

Quisiera saber cual es el procedimiento para reducir la jornada de la empleada de hogar de 35 h/semanales, a 20h/semanales. Ambas partes estamos de acuerdo. Yo soy el empleador. Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Tendrá que presentar una modificación de condiciones laborales ( modificación de contrato laboral) y ser firmado por ambas partes, en los organismos correspondientes.