Reembolso aval bancario

Forma de disponer inmediatamente de dinero depositado como aval de un préstamo bancario una vez finalizado su liquidación total

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
En este caso, al ser usted el avalado que ha cumplido con sus obligaciones de pago, tiene que solicitar la devolución por escrito aportando todos los datos. Le responderán si procede dicha cancelación o no y consecuentemente la devolución del aval. Si se resuelve afirmativamente , le entregarán el aval y podrá llevar dicho documento a la entidad bancaria que lo emitió para que se proceda a su cancelación.
Para información más detallada, contacte con este despacho.
Atentamente.