Referente a una herencia

Mi padre a fallecido y tenia tres hijo con la primera mujer y luego otros tres con la segunda sin estar separado ni nada y ahora estamos con los papeles y me encuentro que si los derecho de una subvención como se hacen.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Lo primero es determinar si su padre ha fallecido con testamento o sin el. Para ello deberán solicitar Certificado del Registro General de Actos de Ultima Voluntad y poder saber si ha otorgado o no testamento.
Los siguientes trámites dependerán de dicho testamento. Por ello le recomiendo que se asesore con un abogado con el fin de poder realizar los trámites necesarios para la aceptación de la herencia así como para el pago del impuesto de sucesiones.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que tienen que saber es si su padre tenia otorgado testamento o no, y en qué notaria; de esta forma sabrán su última voluntad.

En caso de no existir o no otorgarlo, deben estar a partes iguales.