Registro de la propiedad de software

Buenos días,
Un ex-cliente ha llevado al Registro de la Propiedad en Barcelona un software que hice yo como autónomo, por tanto el derecho a registrarlo es mío y no de él.

¿Puedo denunciarlo? ¿Puedo pedir indemnización?
¿Cómo procedo?

Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Según nos explica si Vd tiene pruebas de que Vd es el creador del sotfware podríamos estudiar una posible reclamación. Sería recomendable cuantificar los perjuicios económicos que esto le ha ocasionado para clarificar la vía a seguir. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ Abogados asociados.