Regularización extranjero

Soy colombiano y estoy casado con una española y tenemos dos hijos los cuales nacieron en Argentina.
Nuestros hijos ya son nacionalizados en España. Llevo casado 8 años. ¿Cómo podría legalizarme? Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Oscar Torre Sarmiento

Abogado de Montesinos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

desconociendo todos los detalles, debo indicarle que podría solicitar la nacionalidad española, con lo cual, ya podría vivir en España sin tener que actualizar su situación.

Mi despacho está en Los Montesinos.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Cuando quiera. Un año de matrimonio es suficiente.