Renovación pasaporte a un menor

Hola buenas tardes, necesito renovarle el pasaporte a mi hijo pero me dicen que se necesita la firma del padre y el problema es que no sabía de el hace tiempo y le he preguntado a su actual pareja por el y me ha dicho que está preso. Me gustaría saber que podría hacer para que el me pueda hacer la autorización estando en la cárcel. Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo más rápido sería que lo visitara a la cárcel y le hiciera esta autorización. Pero a largo plazo le interesaría más presentar una demanda de modificación de medidas, y pedir la patria potestad exclusiva de su hijo o parcial en el sentido que pueda realizar usted sola determinadas gestiones referentes a su hijo sin la necesidad de la autorización de los dos progenitores. Un saludo de Patón Abogados