Mi pasaporte, mi nie, se caducaran mientras estaba retenido por el juzgado

Hola buenas tardes, tengo un horrible caso.
Mi pasaporte fue retenido por el juzgado para que no saliera del país, me dieron una copia compulsada que ningún órgano acepta y para completar también se caducó mi pasaporte estando con ellos y no puedo hacer nada estoy totalmente indocumentada. ¿Qué hago?
Ya solicité que me lo devuelvan pero siguen negando y no puede seguir así, no puede ni recibir un giro porque no tengo documentación no caducada. :(

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La copia compulsada debería de bastar, si no, acompáñelo de la notificación del juzgado.

Un Cordial Saludo.