¿Qué requisitos económicos tienen para solicitar la tarjeta residencia comunitaria europea?

Hola! Estoy pensando hacer pareja de hecho con mi novio quien proviene de Tarragona.
Quería saber, después de registrarnos como pareja de hecho, que requisitos económicos se necesitan para el chico. Por ejemplo, la salario mensual, o una cantidad de ahorro, o propio piso.
Muchísimas gracias!

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Como requisitos mínimos, seria un ingreso periódico mínimo de 500 Euros, y 7000 Euros mínimo, en una cuenta corriente acreditado

Esto, como mínimo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si él trabaja dado de alta en la seg social. En principio es suficiente. Sino está en esta situación si que piden un cuenta con dinero