Los requisitos de reagrupacion familiar

Me case con mi mujer aqui tenia papeles despues de renovarlos la denegaron de no trabajar hici recurso denegado decidio volver a marruecos con mi hijo
Ahora yo trabajo que hago para devolverla con mi hijo
Mi hijo nació aqui y tiene papeles mi mujer no
Qué requisitos mi haria falta
Gracias

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Tal y como te han informado los compañeros, entre otros requisitos, el principal requisito que te van a exigir y ver con más cautela es el económico, esto es, acreditar tener medios económicos suficientes para atender las necesidades de la familia. Se podrán computar los ingresos aportados por el cónyuge u otro familiar en línea directa y primer grado residente en España que conviva con el reagrupante. No serán computables los ingresos provenientes del sistema de asistencia social. Las cuantías mínimas son las siguientes:

• Para unidades familiares que incluyan dos miembros (reagrupante y reagrupado) se exige una cantidad mensual del 150 % del IPREM, que este año 2014 asciende a 799 euros.

• Por cada miembro adicional se deberá sumar, el 50% del IPREM, es decir en este año 2014 se sumarían 266 euros.

Para más información puede ponerse en contacto con nuestro despacho, un saludo.

Basic
Verónica Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como bien comentan otros compañeros, tendrás que acreditar que efectivamente puedes mantener a tu mujer aquí económicamente. Por el niño en principio si nació en España no hay problemas para poder traerlo. Lo mejor es que conciertes una reunión con un profesional (podemos ser nosotros) para revisar toda tu situación y documentación. Estamos a tu disposición. Un saludo. Verónica Murcia.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, fundamentalmente que la puedas mantener económicamente, tienes que solicitarlo y te pedirán tus rentas, empadronamiento y certificados del matrimonio y documentación del niño, que en este caso al ser español no tendrá problema. Si necesitas más ayuda ponte en contacto con este despacho, te atenderemos inmediatamente. Un saludo de Rufino Jiménez.