Como reagrupar a mi hermana menor

Hola tengo la naciónalidad española y quiero traer a mi hermana que tiene 15 años y esta en mi país bolivia que requisitos necesito gracias

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Por la vía de la reagrupación familiar no puede traer a su hermana porque es familiar en 2º grado.
Aunque usted sea española tampoco puede hacerle la tarjeta de familiar de comunitario por la misma razón.
Si reside todavía en Bolivia puede tramitar oferta nominativa de trabajo para su hermana.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Como especialistas en Dº Extranjería con mucho gusto le dariamos respuesta a su pregunta.
Con la finalidad de concretar determinados datos que necesitamos ( le sugerimos una visita gratuita a nuestro despacho )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Atentamente
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.
Telf. 93 467 51 77