Residencia permanente y SS

Hola,soy croata, casada con un español ¿Tengo derecho a residencia permanente y a seguridad social? ¿Qué documentos necesito?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Necesitaría más datos, puesto que no indicas qué tipo de residencia tienes ahora mismo. En principio tu eres ciudadana comunitaria al ser nacional de Croacia, y puedes residir y trabajar en España como cualquier otro ciudadano de la U.E.