Residencia en vía de recurso

Al renovar la residencia familiar de cuidado de la Unión Europea me salió resuelto no favorable hice un recurso y ahora lleva 2 meses en vía de recurso ,de que me aconsejáis por favor ya llevo 6 meses con este rollo sin poder trabajar

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Consultante: Entiendo que lo que hizo fue un recurso de reposición. La Administración por ley tiene el plazo de 6 meses para contestarle. Si en ese plazo no ha recibido una respuesta se entenderá que han desestimado su recurso y podrá acudir a la vía judicial. Si le contestan en ese plazo de tiempo y no se lo resuelven favorable podrá acudir también a la vía judicial en el plazo de 2 meses. En nuestro despacho somos expertos en extranjería, quedamos a su disposición para lo que precise. Un cordial saludo.