Responsabilidad en un baden inundado de agua sin señalizar

Hola circulando el viernes 20 de enero de 2017 sobre las 22 horas cogí la salida de una rotonda la cual estaba innundada de agua con 1m de agua aprox y con unas vallas apartadas debido a las fuertes lluvias, mi coche se paro y no volvio a arrancar, el chico de la grúa me dijo que podrá haber doblado las vielas porque entro agua dentro del motor, me gustaría saber que debo hacer, a quien se le pueden pedir responsablidades. Avise al 112 y a policía local para notificarlo. Gracias saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, deberá mirar y comprobar de quien es competencia dicha salida, si es de tráfico, del ayuntamiento o el organismo responsable de dicha zona para poder reclamar responsabilidades a dicha administración como órgano competente.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá mirar y comprobar de quien es competencia dicha salida, si es de tráfico, del ayuntamiento o el organismo responsable de dicha zona para poder reclamar responsabilidades a dicha administración como órgano competente. Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo