Responsabilidad de una empresa pública estatal.

Buenos días:
Hace unos cuatro años sufrí un embargo de nomina por un préstamo impagado. El juzgado por lo que sea lo comunico en otro domicilio, pero mi empresa que sabe perfectamente donde es mi residencia y centro de trabajo, no me lo comunicó, ni tengo constancia de ello. ¿puede haber incurrido en falta por ello? Gracias.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Puedes formular demanda por daños (lucro cesante y daño emergente en su economía personal por una incorrecta actuación de embargo judicial de cantidades) por tu empresa (que es un mandatario y debe informar) y la entidad financiera ejecutante.
Ponte en contacto con un abogado, para apreciar esa omisión y el resultado dañino.
Un cordial saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema, lo mas fácil sería ver las actuaciones en el juzgado si aun está en plazo para ello.