Retirada del carnet de conducir

Hola, me han retirado el carné de conducir por pérdida de puntos.

Quisiera saber si es posible fraccionar la retirada del carné. Soy conductor profesional y dependo de ello para conservar mi puesto de trabajo.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si que puede solicitarlo y conseguirlo, consulte con el organismo que le ha impuesto la sanción, tal vez seria conveniente presentar un calendario con las fecha de entrega y recogida que le convienen y justificando la necesidad de realizar dichos trabajos.
Suerte y un cordial saludo.