Retirar una denuncia en el juzgado

Hoy día 5 fui a denunciar que me quitaron dinero, fue de espaldas y no les vi la cara y dado que ya lo perdí, o quiero seguir con la denuncia, nose porque he ido y ahora quiero retirarla. Que puedo hacer?

Basic
ELENA PASTOR MIRALLES

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si puso la denuncia en sede policial, le llegará una carta del Juzgado haciéndole ofrecimiento de acciones, y en ese momento, puede ponerse en contacto con el Juzgado y manifestar que no desea mantener la denuncia.
No obstante, si no dio descripción alguna posible de la persona que presuntamente le quitó el dinero, y no hay posibilidad de que la Policía averigüe la identidad, el procedimiento se archivará sin mas.

Si la denuncia la puso en el juzgado de guardia, puede realizar el mismo tramite que le he descrito.
Para cualquier cuestión, puede contactarme. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas, si es posible retirar la denuncia en el juzgado en el momento de ratificarse.