Retirar la orden de alejamiento

Hola buenos días, le han puesto una orden de alejamiento a mi pareja contra mi la orden todavía no está sentencia solamente está puesta hasta que se vuelva a celebrar un nuevo juicio e estado mirando y por lo que veo que si yo pido un indulto puedo retirarla quiero quitarla porque todo fue un mal entendido pasaron las cosas muy rápido y quiero que se retire antes de que celebre el nuevo juicio.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes,
entiendo que la orden de alejamiento se ha acordado como medida cautelar, por tanto, estará vigente hasta que se celebre el Juicio Oral. Tras la celebración del juicio se dictará una sentencia, si esta es absolutoria, la orden de alejamiento queda sin vigencia. Si quiere ampliar información, puede contactar con nuestro despacho.