¿Cómo denunciar un maltrato sufrido en irlanda?

Mi hermana está casada con un maltratador. La tiene amenazada de muerte, tiene hackeado su móvil y su ordenador. Consume cocaína diariamente y suponemos vende.
Quisiera saber si yo podría denunciarlo desde España, o los pasos a seguir para poder finalizar esta situación.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si su hermana vive en Irlanda del proceso se deben encargar las autoridades Irlandesas, quizá pueda encontrar en la web algún abogado con despacho o colaboradores en Irlanda y así poder iniciar el procedimiento.

Un abogado especializado en derecho Español, como es el caso de la mayoría, seguramente no podrá ayudarle.

Un Cordial Saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, coincido con el compañero, se encargan las autoridades irlandesas.

Un saludo