Reventa de entradas

Me revendieron unas entradas para un concierto por una pasta y cuando fui a entrar me denegaron la entrada porque eran falsas. Tengo el teléfono de la chica que me las vendió pero ella ni me contesta y a un whatsapp me contesto que no sabía de que le hablaba. esto no hay manera de demostrarlo porque le ponía una denuncia pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...que me pueden aconsejar porque ya es una cuestión de orgullo mas que por el dinero. gracias de antemano.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Si le han vendido unas entradas falsas y ha pagado más de 400€ es un delito de estafa (si es menos de 400€ es una falta) en cualquier caso debe Vd. denunciarlo a la policía o al Juzgado de Guardia con los datos que tiene y buscarán a la persona que se lo ha vendido y la llevarán a declarar ante el Juez; el resto depende de lo que se pueda probar o no pero, aunque no se pudiera probar, Vd. no tiene nada que perder con la denuncia siempre que los datos que dé en la misma sean veraces. Para cualquier cosa pregúnteme.