Revocación de condena

Me han revocado la suspensión de condena de 2 años y 2 meses (un robo) .me habían suspendido la condena a cambio de no delinquir ni consumir (3 años) no he delinquido ni he consumido durante los 2 primeros años pero en el 3 año me dio positivo porque me han pedido coger me pruebas de pelo durante los 3 años cada 6 meses las 4 veces negativo pero las 2 últimos controles dio positivo durante casi todo el año y yo si he consumido los findes cocaína mi abogada ha hecho el primer recurso ante el juzgado me lo.han desestimado y hora vamos a recurrir ante la audiencia. Lo único me gustaría saber si tengo alguna oportunidad para no entrar a prisión. ¿De qué forma? ¿Y qué lo que se puede hacer si hay alguna salida?

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

La única oportunidad es que el contra análisis dé negativo. La suspensión de condena implica el cumplimiento de la condición (no consumir durante el tiempo impuesto); si la condición no se cumple, la suspensión se revoca y se entra en prisión. El análisis nos dice si ha habido algún consumo, da igual que haya sido ocasional, y eso es un incumplimiento de las reglas de suspensión de condena. Legalmente no tiene solución.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Hola,

Ya estuvimos hablando de este asunto con anterioridad. Lo normal es que el Juzgado de ejecutorias te desestimara el recurso, viendo cómo está actuando.
Tendrás más opciones de que prospere ante la Audiencia. Lo que está haciendo tu abogada es la salida que tienes. Y seguir algún programa para dejar el consumo.
Suerte.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las posibilidades de que prospere el recurso son remotas o nulas si no se aporta nada más.