Multa no pagada por cambio de condena

Le pusieron a mi marido una multa a cambio de prisión y no la a podido pagar por falta de dinero etc ahora le piden prisión 236 días y claro quiere que se lo hagan a plazos no a 24 meses pero a 6 meses de unos 800 euros pero el abogado dice que no que recurrir es una perdida de tiempo que podemos hacer?? mi marido tiene su empresa ahora aunque si es verdad que sigue embargado con haciendo con su dni y no puede pedir prestamos etc y esta pagando todo lo atrasado desde que lo embragaron.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debería recurrir .