Robo con fuerza estando en libertad vigilada

Mi hijo está en libertad vigilada y a cometido un robo con fuerza, se ha declarado culpable, ante el juez y lo que se llevaron tiene poco valor material.
Puede entrar en la cárcel al declararse culpable y querer abonar los daños y arrepentimiento ante el juez de guardia? Gracias

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si su hijo tiene una pena de prisión suspendida ,debería de entrar en prisión, en caso de que su hijo esté a la espera de otro juicio (por eso la libertad vigilada) y haya delinquido de nuevo, dependerá del juez el retirar ese beneficio.