Robo de primer grado

si mi hermano tiene una demanda rirecta es posible que no salga con fianza

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Imagino que se refiere a una denuncia, en lugar de demanda, ignoro a que se refiere con directa, ebe consultarlo con el abogado que haya designado, o con el que le nombren de ofico para su defensa, pues influyen varias circunstancias que idesconozco y no se le pouede así responder. Un cordial saludo.