Si acusan a alguien de intento de robo sin antecedentes penales podria pisar la carcel?????

La semana pasada acusaron a mi hermano de intento de robo. la persona k lo acusa asegura haverlo visto adentro de auto . Mi hermano andaba tomado y cuenta que callo a un costado activando la alarma por lo ke puso en alerta al dueño del carro este. Asu vez. Como aun yasia tirado mi hermano lo agarro y golpearon el y otro persona. Mientras le hablaban a la policia al llegar La policia Se lo llevaron... al ministerio publico. El reporte de la policia dice k no encontrayon elementos de violencia. Todo el carro estaba bieN. Pero el muchacho declara que lo vio dentro del carro ..nos pide $2000 para otorgar el perdon.. Dizque para pagar el vidro ke quebro mi hermano. Y una locion ya pagamos $3000. De fiansa. Y no tenemos idea ke pasara si no le otorga el perdon el tipo soy de mexico. de navojoa sonora ojala tenga respuesta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un abogado mejicano o que conozca la legislación y práctica de aquél país. Suerte y saludos cordiales.