Robo en Rumanía

Tengo una fábrica en Rumanía. Me han robado toda la maquinaria. No sé qué hacer.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Hola.
Te escribo desde el BUFETE AMOROS. S.L.P.
Tienes dos opciones
1) Si desconoces quién ha robado la maquinaria tendrás que poner una denuncia ante la policía de Rumanía para que de oficio investiguen el caso.
2) Si lo sabes y tienes pruebas debes contratar a un abogado en Rumanía para que te tramite la denuncia ante el juzgado .

Nuestro despacho cuenta con abogados y colaboradores en Rumanía que podrían realizar los dos trámites. En caso de estar interesado deberás contactar con nosotros y proporcionarnos toda la información necesaria para enviarte un presupuesto de servicios.
Nuestro teléfono es 96 3918925 y debes preguntar por Mariluz Iglesias.

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Buenas, sintiéndolo mucho, el robo es de la práctica jurídica del Derecho Penal. Este despacho se dedica al derecho internacional pero en el área de derecho mercantil y contratos. Por lo tanto, no estamos capacitados para resolver su cuestión. Muchas gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Le podemos asesorar en este asunto, ya que una de nuestras abogadas es de origen rumano y tiene experiencia en asuntos similares por ser conocedora del derecho de este país. Contacte con nosotros en 963 812 500 y info.cean@ono.com. Un saludo, Equipo de CEAN.

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 96 394 11 81 o en la dirección de correo bufetesm@iurenet.com y le atenderemos gustosamente. Si prefiere mantener una reunión personal nos encuentra en Valencia, en Calle Cirilo Amorós número 66.

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Gracias por su atenta consulta.
Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 96 394 11 81 o en la dirección bufetesm@iurenet.com y le atenderemos gustosamente.
Nos encuentra en Valencia, Calle Cirilo Amorós número 66.

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Como es lógico debe formular una denuncia y comunicar su seguro