Accidente de camión en Rumanía

He tenido un accidente de camión en Rumanía y he matado a un conductor del carro de caballo y a su caballo. En la policía me han dicho que tengo que comprar el caballo y devolverlo a la familia perjudicada por su perdida. ¿Puedo volver a Rumanía sin que me detengan?

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario, nuestro despacho de abogados está especializado en derecho comercial internacional (mercantil y civil) y no en derecho penal. Te sugerimos que hagas tu consulta a un despacho con una especialidad adecuada.

Muchas gracias por su confianza. Reciba un cordial saludo

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Pongase en contacto con nosotros ya que por experiencia sabemos que en este tipo de asuntos rige la costumbre rumana. Pregunte por Alexandra Balanean, nuestra abogada experta rumana: 963 812 500.