Robo con violencia y potacion de arma blanca

Hola
Un familiar lo detuvieron acusado de robo con violencia y trai un agravante de aportación de una navaja ya tiene 4 meses en el cereso y no lo han sentenciado este es su primer delito nunca antes había hecho algo así . cuanto tiempo creen q le piedad dar de prisión?
Gracias

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, dependerá de si tiene antecedentes penales o no y de las circunstancias del hecho. Es imposible saber lo que le puede pedir el Fiscal de prisión sin conocer los detalles. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias del caso: debe de preguntar al abogado designado para su defensa que es quien conoce con detalle el caso. Espero haber sido útil, saludos cordiales.